Datos curiosos e interesantes sobre minecraft

Datos curiosos e interesantes. Al entrar en el mundo de minecraft se obtienen innumerables experiencias creativas e instructivas para los jugadores. Al ser un juego de infinitos logros, es importante conocer algunos datos interesantes para mejorar la estadía dentro del juego, por lo que a continuación se presentan 10 datos curiosos de minecraft.

Datos curiosos de minecraft

Se pueden encontrar algunos datos curiosos cuando estás jugando en minecraft, entre esos están:

  1. A pesar de que los zombis y los esqueletos no soportan el sol, y de hecho mueren automáticamente al entrar en contacto con él, si estos se encuentran en SoulSand no les pasará absolutamente nada.

  2. Otro de los datos curiosos de minecraft es que si tienes dos ítems (sea una espada, un pico, un hacha, una pala, una hoz) puedes ir a la mesa de trabajo minecraft y craftearlas para obtener una completamente nueva.

  3. Para comer una deliciosa cara en vara (sea de vaca, pollo o cerdo) tienes que quemar al animal directamente sin necesidad de matarlo con una arma y meterlo al horno. Si quieres hacer lo mismo con la oveja tienes que tener en cuenta que habrá menos probabilidades de que te de lana.

  4. Entre las curiosidades de minecraft esta el efecto que causa un rayo cuando hace el impacto, por ejemplo: si cae sobre un cerdo este se convertirá en un cerdozombie, pero si impacta contra un creeper se generará un creeper electrificado.

  5. Uno de los logros que todo jugador desea alcanzar es viajar por las dimensiones Nether y The End, sin embargo, para entrar en cada una deberás hacer un portal en tu dimensión. Es imposible hacer un portal desde el inframundo hasta el Fin. Seguro es uno de los datos curiosos de minecraft mas importantes que necesitas saber cuando estás jugando.

  6. Otros datos interesantes acerca del Nether son: No se puede llevar agua, el reloj y la brújula son muy útiles para guiarte sobre el terreno de juego y saber en qué momento del día te encuentras, sin embargo, una vez que entras en el Nether, estos aparatos se volverán completamente locos, impidiendo que cumplan la función para la cual han sido creados. Este ultimo ítem entra dentro de las curiosidades de minecraft debido a que se alega que no funcionan porque en el inframundo “hay magnetismo” que prohíbe el buen uso de estos aparatos.

  7. Como es natural, los lobos atacan a las ovejas, sin embargo estos lo hacen dentro del juego de minecraft por puro aburrimiento más que por deseo de comérsela.

  8. Al destruir al Enderman este no dejará como premio un ojo de Ender, la única manera de obtenerlo es cafteandolo.

  9. Cuando unes dos cofres normales, estos se fucionan para crear uno más amplio donde meter tus objetos, sin embargo, si el tipo de cofre que deseas usar es el cofre de ender, por más que juntes estos no lograran cumplir la misma función que los cofres normales, pero lo que si pueden hacer gracias a sus poderes mágicos es que independientemente del cofre de ender que abras aparecerán tus objetos guardados pero nadie más podrá verlos, ¡uno de los datos curiosos de minecraft mas asombrosos!

  10. Existen muchas criaturas hostiles y peligrosas pero las cuatro más peligrosas son el Enderdragón, el Wither, el Iron Golem y el Enderman, cada uno tiene diferentes fortalezas y dificultad de destrucción.

Estos solo son 10 de muchos de los datos curiosos de minecraft que existen dentro del terreno de juego, y estos permiten tener una visión clara sobre el nivel de dificultad que ofrece minecraft, sobre todo en el modo de supervivencia.

Comenta esta nota!