Como administrar bien el dinero y utilizarlo sabiamente para mejorar

Administrar bien el dinero. Ganar dinero ahorrando dinero.

Planificación para ahorrar y administrar bien el dinero.

Queremos compartir este vídeo, pues es curioso como es de fácil administrar bien el dinero y utilizarlo sabiamente para mejorar nuestra calidad de vida; tener éxito en la vida es muy fácil acá te mostraremos como hacerlo.

Recuerda no dejar de leer el post, pues acá encontraras las mejores maneras para ahorrar y ganar dinero sabiamente.

Son muchas las personas que comprar solo para mantener un estatus social, pero lo correcto no es esto; pues para mantener un buen estatus en nuestra vida, debemos tener claro que el dinero no es importante como tal, pero no es menospreciado porque puede mejorar aquello que es realmente importante; como la familia y los placeres sabios y equilibrado que se les puede dar.

 

En muchos países necesitan colocar en práctica las mejores prácticas para incrementar tus ingresos y que ejecutan las personas exitosas de países sobresalientes como Colombia.

 

Cómo parar los gastos con la tarjeta de cŕedito

Ten en cuenta que las tarjetas de cŕedito es un factor principal en la perdida del intento en administrar sabiamente tu dinero, ten en cuenta los siguientes puntos:

Las siguientes sugerencias podrían servirte si tienes tarjeta de crédito:

● Guarda los recibos de tus compras y verifica que no haya errores en las operaciones que aparezcan en tu estado de cuenta.

● No te retrases en el pago de tu tarjeta de crédito. Si te es posible, salda la deuda completa.

● Ten mucho cuidado al dar por teléfono o por Internet el número de tu tarjeta y la fecha de vencimiento.

● Evita usar la tarjeta de crédito para sacar dinero en efectivo. Esta operación suele tener una tasa de interés más alta.

● No prestes la tarjeta a nadie, ni siquiera a un amigo.

Comenta esta nota!