Murió al intentar bañar sus genitales con oro

1811151

Hoy podría morir, pero si vivo es una nueva oportunidad para salirme con la mía, ese mensaje esta tatuado en los corazones de cada uno de los pandilleros en el mundo, el planeta tiene millones y millones de personas cada unas trabajan, otras viven de papi y mami, otros sudan la gota gorda, otros se preparan para ser profesionales, otros buscan la fama, pero hay otros que dedican su vida y alma  a  extorsionar, asesinar y robar, es  como una manera de expresar que: “este mundo es mío, y puedo hacer lo que se venga en ganas y si no te gustas plow plow plow”.

Entramos al mundo gánster, en donde solo pagas y colocas el nombre y la manera que quieres que muera. Hay cosas que no sabes de ese mundo, podrás conseguir personas en la radio, en la prensa, en la televisión, y tu nunca en la vida sabrás que uno de esos famosos que admiras pertenecieron a una pandilla.

Una pandillera estadounidense conocida como “Lady fight”, su frase favorita:”Si me faltas el respeto o dices algo que no me gusta te desfigurare la cara sin previo aviso”, ¿sabes por qué me dicen lady fight?, “porque nunca he huido de ninguna pelea”. Solo digo: ¡Aquí estoy presente!, así como ella, existen muchas mujeres y hombres con leyes de la calle, aun es un misterio, pero ya van tres personas muertas comprobadas, por realizar este tipo de prácticas causante de la muerte de Nazario Conchuza González, miembro de la banda MS-13, también llamada Mara Salvatrucha, según expertos dicen:”esta costumbre posee raíces mayas, cubrían sus cuerpo con oro para agradar a los dioses y fortalecerse”. Este pandillero decidió bañar el oro sus genitales, no se sabe el porqué o él como la realizan, pero es tan peligrosa que hará que el ángel de la muerte te cubra con sus almas y te despidas de la vida en este planeta.

Y obviamente, no pudo faltar la opinión de la ciencia en este asunto tan complicado El doctor Joseffson, del Community Hospital de Los Ángeles, dijo:”medicamente este procedimiento es imposible”, cada vez esta actividad es mas practicada causando la muertes de muchos pandilleros, no se saben si son obligados a realizarla por castigo, o como prueba para subir de rango, o como medio para demostrar lo macho que eres. Muchos comentan que el joven Nazario González realizo este procedimiento de bañar sus genitales con oro,  porque estaba celebrando su estadía ilegal en estados unidos durante quince años, pero muchos no piensan lo mismo, y consideran esta práctica es algo que solo los pandilleros de alto rango pueden darse el lujo de tener. Un pandillero dijo: “ese grupo que al que tu le llamas pandilla, a ese grupo le llamo yo mi familia, yo daría mi vida por ellos y ellos darían su vida por mi”.

Crees conocer a las personas que te rodean, pero si te pones a pensar bien, ni siquiera sabes quién es tu vecino, ni en el motivo porque sale en las noches a escondidas, podría irse a trabajar o quien sabe pertenecer al mundo gánster.

 

Comenta esta nota!